IMG_0125
IMG_0126

Descubre Frutas Escandell

QUIENES SOMOS

Escandell es una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicadas a la comercialización de frutas y verduras. Dada su experiencia, Escandell ofrece un servicio personalizado, rápido y a su medida. Estos servicios han sido claves para el desarrollo de la empresa así como para la confianza de nuestros clientes.

Gracias a un equipo profesional, motivado y compenetrado, Escandell ofrece una gran variedad de productos para poder satisfacer a un amplio abanico de clientes. La filosofía de Escandell es dar un buen servicio a proveedores y agricultores, al mismo tiempo que buscar la mejor selección de productos.

Conócenos

NUESTRO EQUIPO

Vicente, Aurora y Juan Escandell , gracias a su dilatada experiencia y equipo profesional que les acompañan, dirigen y desarrollan su actividad empresarial en un entorno de confianza y proximidad con sus clientes y proveedores. Su compromiso con la calidad de sus productos, respeto al medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, hacen de Frutas Escandell un referente en el sector de la comercialización  de frutas y verduras.

Frutas Escandell

¡Estamos en Mercabarna!
Vicente Escandell

VICENTE ESCANDELL

Administrador

Su experiencia, fiabilidad y compromiso, presente y futuro de Frutas Escandell.

Aurora Escandell

AURORA ESCANDELL

Administradora

Su carácter organizativo, flexibilidad y total dedicación garantizan el punto de equilibrio necesario.

Juan Escandell

JUAN ESCANDELL

Administrador

La proximidad con clientes y proveedores, empatía y dinamismo signos inequívocos del menor de los hermanos Escandell.