Quiénes somos



parada-b_webEscandell es una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicadas a la comercialización de frutas y verduras. Dada su experiencia, Escandell ofrece un servicio personalizado, rápido y a su medida. Estos servicios han sido claves para el desarrollo de la empresa así como para la confianza de nuestros clientes.

Gracias a un equipo profesional, motivado y compenetrado, Escandell ofrece una gran variedad de productos para poder satisfacer a un amplio abanico de clientes. La filosofía de Escandell es dar un buen servicio a proveedores y agricultores, al mismo tiempo que buscar la mejor selección de productos.

Escandell es una empresa situada en Mercabarna, mercado por excelencia del Sur de Europa. La empresa cuenta con seis paradas donde los clientes reciben un trato personal y amable. Disponemos de varios servicios:

  • Servicio Croutier: Compramos y enviamos productos a toda Europa.
  • Servicio de Frío: Dado a que nuestras paradas están dotadas de cámaras frigoríficas para poder mantener los productos en condiciones óptimas.
  • Servicio de Distribución: Escandell se adapta a sus necesidades mediante reparto, almacenamiento o compra.

Escandell dedica especial atención a todos aquellos procesos que puedan afectar a la calidad de los productos. Nuestra empresa revisa estrictamente toda la mercancía que llega a las instalaciones, controla los productos que se encuentran en las cámaras de frío y revisa toda la carga expedida antes de su salida.

¡Servicio y puntualidad son nuestras normas básicas!